Aviso:
El siguiente texto contiene spoilers de la primera y la segunda temporada de 'Mar de plástico'. Lee bajo tu propia responsabilidad.
Tras el inicio el pasado lunes de la segunda temporada de 'Mar de plástico', los seguidores han podido apreciar cómo se han reforzado las dosis de misterio e intriga en las tramas sucedidas en "Campoamargo".
El segundo capítulo de esta nueva temporada ha descubierto una de las incógnitas de la serie y es la verdadera personalidad del amante de Agneska (Lisi Linder). La rusa cree que la relación de su marido (Pedro Casablanc) con el serbio puede ser muy peligrosa para su familia. Es por esto que la joven acude a ver a su amante en busca de protección.
El hombre no es otro que Pablo (Miquel Fernández), el viudo de Marta, uno de los principales sospechosos de la muerte de la mujer y enemigo potencial de Héctor (Rodolfo Sancho). El encuentro entre ambos termina con un excitante episodio sexual entre ambos que el sargento ve a través de una cámara oculta colocada en la casa de éste.
La citada escena
La segunda temporada de la serie
El asesinato de Ainhoa y la detención de Fernando conmocionaron a los habitantes de Campoamargo, pero un nuevo asesino en serie anda suelto y cualquiera puede convertirse en la próxima víctima. Este es el inquietante arranque de temporada del thriller de Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez.
Lo más leído
El paisaje único de la región andaluza volverá a ser protagonista de la segunda temporada de 'Mar de Plástico', donde los escenarios naturales cobran especial importancia y destacan por su singularidad. Entre las localizaciones almerienses que conforman el pueblo ficticio de "Campoamargo", se encuentran distintos lugares como Cabo de Gata, la ciudad de Almería, los municipios de Níjar y El Ejido, y lugares emblemáticos dentro del desierto de Tabernas.