'First Dates' lleva una temporada de éxitos, y no solo en audiencia, sino que ha logrado reunir a multitud de parejas que han acudido al programa en busca del amor. La pasada noche, Carlos Sobera vivió un momento nunca antes visto.
Natalia se presentaba al programa muy ilusionada al date show para encontrar a su media naranja. La joven llegó antes que su cita por lo que se sentó a esperar a tal esperado momento. Sin embargo, lo que estaba a punto de ocurrir cambió completamente las circunstancias.
Cuando el chico abrió la puerta, miró hacia el interior y con las mismas se fue corriendo. Sobera, sorprendido por la actitud del joven fue en su búsqueda. Al ver que el chico no tenía intención de regresar, regresó al restaurante y le explicó la situación a la chica: "Creo que le ha dado un ataque de pánico escénico, ha entrado, ha abierto un poco la puerta y ha salido corriendo... pero ni te ha visto. Te juro que en el tiempo que llevamos esto no nos ha pasado nunca. No todo el mundo tiene la valentía de atravesar la puerta, sentarse y entablar una relación".
El plantón de 'First Dates'
La reacción de la chica
Natalia no se esperaba para nada lo que iba a ocurrir y tras el desafortunado "encuentro" la joven declaró su malestar: "me ha hecho venir para nada porque venía muy ilusionada con mi cita y de repente me encuentro con el espectáculo que ha montado... Tan fea no soy".
Lo más leído
Sin embargo, ella tenía claro que no se iba a ir del programa sin cenar (que era a lo que había ido) por lo que se sentó en una mesa para disfrutar de la velada: "Prefiero sentarme sola que con un hombre que no es valiente...".