Álvaro, uno de los concursantes más polémicos de esta edición de 'Gran Hermano 17', lo ha vuelto a hacer. Parece ser que el sevillano se ha propuesto dar de qué hablar durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra.
#GHDirecto Alvaro jugando con un pajaro muerto pic.twitter.com/BHNb1mUIEB
? keshaemalen (@keshaemalen) 21 de septiembre de 2016
El concursante, que ha declarado cosas muy fuera de lugar en el programa y que no han sentado bien a muchos colectivos, ahora ha pasado a los hechos. Durante su estancia en el jardín de la casa, Álvaro se ha encontrado un pájaro muerto, ha empezado a pasearlo por toda la casa "jugando con él" y asustando a sus compañeros.
Más tarde, el resto de habitantes le han aconsejado que parara con la broma, incluso Clara ha sido la que más ha mostrado su malestar con el incidente y ha dicho que lo tire a la basura. Después de esto, el sevillano ha cogido al fallecido animal y lo ha arrojado al tejado de la casa.
La decisión final
Durante el 'Límite 48 horas' del pasado martes, Jordi González afirmó que "todos los movimientos de Álvaro están siendo minutados y tomados en cuenta para tomar una decisión en la gala del próximo jueves".
No obstante, y a expensas de la decisión del programa, la recogida de firmas con Mediaset como destinatario para su expulsión disciplinaria sigue abierta, llegando a reunir a más de 150000 personas en la plataforma Change.org.