La nueva entrega de 'Madres forzosas' se estrenará en todo el mundo el próximo 9 de diciembre de 2016. Así ha anunciado Netflix el regreso de una de sus series insignia para completar su oferta de estrenos de cara a la temporada navideña.
Póster oficial de la segunda temporada de 'Madres forzosas'
El spin-off de 'Padres Forzosos', la mítica ficción que comenzó su andadura hace ya casi 30 años, nos presenta a la recientemente viuda y veterinaria D.J Tanner-Fuller que, sola y con tres hijos, afrontará todas las complicaciones de la maternidad de la mano de su eterna mejor amiga, Kimmy Gibbler, su hermana pequeña, la aspirante a futura música Stephanie Tanner, y su enérgica hija adolescente, Ramona.
Una temporada repleta de reencuentros
El reparto de 'Madres Forzosas', al igual que pudimos ver en la primera temporada, seguirá estando encabezado por Cameron Bure como D.J. Tanner-Fuller, Jodie Sweetin como Stephanie Tanner y Andrea Barber en el papel de Kimmy Gibbler.
Lo más leído
Sin embargo, y como novedad, la serie se verá reforzada en esta ocasión gracias al regreso de algunos personajes que ya pudimos ver en 'Padres forzosos' a través de una reunión de viejos alumnos del instituto que promete dar mucho que hablar. De esta forma, los más nostálgicos de la ficción podrán reencontrarse con Nelson, el ex novio de la protagonista, o con la retorcida Kathy Santoni, su archienemiga, que, con caras renovadas, llegarán a la serie para revolucionar, aún más si cabe, la vida de DJ.