La serie sobre la trayectoria profesional y personal del Rey del Rock está más cerca que nunca. The Weinstein Company (TWC) ha llegado a un acuerdo sin precedentes para rodar en Graceland, la mítica mansión de Elvis Presley. Además, cuentan con la gran ventaja de tener todos los derechos musicales y acceso a los vehículos, jets y colección de ropa del cantante.
Elvis Presley en 'Jailhouse Rock'
Harvey Weinstein, uno de los fundadores de The Weinstein Company (TWC)
'The Imitation Game' o 'El discurso del rey', entre las películas de Weinstein
El presidente y CEO de Authenthic Brands -a la que pertenece Elvis Presley Enterprises, LCC- James Salter, asegura estar emocionado "por trabajar con Harvey Weinstein y el resto del equipo". Además, la mujer del cantante, Priscilla Presley se siente ilusionada por contar su historia y admite ser una gran fan de las películas independientes de Harvey Weinstein.
Entre las producciones anteriores de TWC se encuentran 'The Imitation Game', 'El discurso del rey' o 'La dama de oro'. Por su parte, el productor asegura que éste "es uno de los proyectos más esperados de todos los tiempos y su influencia va más allá de su música". En definitiva, el objetivo no es otro que rendirle homenaje, además de ofrecer a los espectadores una mirada exhaustiva y más personal de este icono musical.