Belén Esteban se ha sentado por enésima vez para hablar de su batalla judicial con su ex representante, el "cantante" Toño Sanchís, empezando la entrevista con un "aquí estoy para contar mi verdad".
La colaboradora, que se ha sentado para responder a unos mensajes publicados por el ex representante sobre su hermano, ha declarado que "cuando me entero de estos mensajes llamo a mi hermano porque no me lo creo. Reconozco que algunos son verdad, pero otros no".
Además, la colaboradora ha desvelado varios detalles de la demanda interpuesta al representante, a pesar de que afirma que "no puedo hablar demasiado", añadiendo más tarde que "en mi demanda no existe ningún mensaje de los que se está hablando".
Fotograma
El hermano de Belén entra en directo
Posteriormente, Paco, uno de los hermanos de la colaboradora de 'Sálvame diario', ha entrado por teléfono, por primera vez en 'Sálvame Deluxe', aclarando que "lo primero es que quiero pedir perdón a mi hermana".
A esto, Belén Esteban ha querido afirmar, delante de todo el público del programa que "no me tienes que pedir perdón por nada, volvería a hacer todo lo que he hecho. No hace falta que cuentes más".
Lo más leído
Finalmente, el hermano de Belén ha querido "dar las gracias a Miguel", además de afirmar que Toño quería que "me llevara mal con Kiko Hernández, aunque no lo pudo conseguir, porque se dejó la piel para defender a mi hermana en 'GH VIP'".