John Stamos y Glen Powell, dos de las estrellas de 'Scream Queens', protagonizaron una escena subida de tono en la que compartían una ducha en un vestuario. Un usuario de una conocida red social, tras la emisión de la escena, planteó la pregunta a Stamos de si la escena fue incómoda, pero el actor opinó sin reparo.
"Bueno, podría haber sido incómoda pero Glen es muy divertido. Al menos yo llevaba un tanga pero el llevaba un calcetín pequeño... Bueno de tamaño mediano". Además añadió que "nos reímos un montón e hicimos un montón de flexiones, le gusta hacer flexiones. Además del aceite, llevábamos un montón en esa escena".
El actor, después de la emisión del capítulo subió una foto a su cuenta de twitter en la que ambos salían desnudos tapándose con un cartel y añadiendo "Creo que nuestras "salchichas" se tocaron, accidentalmente... ¿Fue un accidente realmente?".
El rodaje de la escena
Fue el propio actor el que adelantó la escena a través de su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía momentos previos al rodaje de la citada escena. Tal instantánea tuvo una gran repercusión.
Lo más leído
No obstante, Stamos confesó en una entrevista a Entertainment Weekly que hacer la escena delante de todo el mundo era una cosa que le frenaba y se presentó con retraso. Pese a ello, reconoció que "Siempre son las chicas las que lo hacen, por eso vamos a poner a los chicos a trabajar".