Miguel ha desvelado a otra compañera su secreto. El gallego entró al concurso con un tema personal que confesó momentos antes de entrar en la casa ante toda España. El modelo hace unos días revelaba por primera vez a Clara, su mano derecha, cómo era él realmente.
Ahora le ha llegado el turno a Bea, la valenciana más guerrera de Guadalix de la Sierra. Sin ningún pudor, el gallego se ha encerrado en la lavandería junto a sus dos nuevas aliadas y se ha cambiado el peluquín frente a la atenta mirada de sus compañeras.
Y llegó el momento "suéltate el pelo", con Bea y Clara de testigos y confidentes.#GHDirecto pic.twitter.com/fw5wtugecT
? BLindSiDe (@mismimos) 28 de septiembre de 2016
Todo surgió a raíz de una conversación de peluquines y extensiones, donde Miguel le explicaba a Bea cómo tenía el pelo antes y cómo lo quería en realidad. La valenciana, lejos de extrañarse, también ha hecho mención a sus extensiones.
Lo más leído
Los concursantes ya lo saben
Fue Bárbara la que abrió la caja de pandora. Mientras lavaba la cabeza a Alain en el cuarto de baño, esta le confesó que no soporta los ataques de Miguel y que le puede hacer mención a su peluquín, pero prefiere contenerse aunque todos los de la casa ya lo sepan. Incluso le especificó a su compañero cómo era la prótesis de su compañero. Lo curioso del asunto es que Miguel se encontraba a escasos metros y escuchó la conversación íntegra.