'El amor está en el aire', nuevo gran formato de entretenimiento de Atresmedia producido en colaboración con Boomerang TV, se estrena el 4 de octubre, y estará conducido por Juan y Medio, con Ares Teixidó como copresentadora. El nuevo programa de prime time sorprenderá y emocionará a través de historias reales en las que tendrá cabida el amor en todas sus variantes: romántico, platónico, entre padres e hijos, abuelos y nietos, hermanos y amigos.
Juan y Medio y Ares Teixidó presentan 'El amor está en el aire'
Personajes conocidos como Carlos Baute o David de María ayudarán a sorprender a los protagonistas de las historias. 'El amor está en el aire' albergará un espacio diferenciado, "El loft", en el que cada semana un soltero tendrá la oportunidad de encontrar a su media naranja de una forma divertida y original.
El plató contará con una "Kiss Cam", una acción muy popular en algunos de los principales espectáculos deportivos en Estados Unidos, que captará besos entre el público asistente. Una "Boda al asalto", un marido que sorprende a su mujer con el día perfecto y una fiesta sorpresa para una niña enferma con un invitado especial, en las primeras entregas de 'El amor está en el aire'.
Bodas, originales proposiciones de matrimonio, homenajes, reencuentros, citas románticas, agradecimientos, reconciliaciones, declaraciones, sorpresas, relaciones online... son solo algunas de las situaciones de las que los espectadores serán testigos en 'El amor está en el aire'. Tendrán que estar preparados para sorprenderse, sorprender e incluso ser sorprendidos, porque cualquiera podrá ser el protagonista de las historias del programa.
Lo que está por venir
En las primeras entregas del emotivo espacio, los espectadores serán testigos de "Bodas de asalto". En uno de los casos, un novio se presentará de improvisto en el trabajo de su novia y le propondrá matrimonio... ¿aceptará ella? Esa es la cuestión, casarse o no casarse. Y deberán hacerlo ese mismo día, con la complicidad de sólo uno de los novios.
En 'El amor está en el aire' sorprenderán incluso a miembros del público
Otra de las historias que se verá a lo largo del programa, se desarrollará en Sevilla, donde una mujer vivirá un día lleno de sorpresas y alegrías sin saber que está siendo grabada por las cámaras del programa. En el plató descubrirá que ese "Día perfecto" ha sido orquestrado por su marido para recompensarle por no haber estado a la altura en determinados momentos de su matrimonio.
Lo más leído
Además, un hombre recibirá la visita sorpresa de alguien que dice ser su hijo y que le reclamará una prueba de paternidad para poder sentir ese ansiado amor paterno que lleva años anhelando. También en las primeras emisiones, una niña enferma que no pudo celebrar su cumpleaños por estar hospitalizada será la protagonista de una fiesta sorpresa en la que su cantante favorito, Carlos Baute, aparecerá repentinamente para hacer de ese momento el día más feliz de su vida.