Serie relacionada
Popularidad: #1.632 de 3.495
- 13
- 2
A día de hoy, las series de brujas, vampiros, hombres lobo, extraterrestres y viajeros del tiempo, están en todas partes. Todas las cadenas tienen al menos una, y muchas de ellas las protagonizan adolescentes y están ambientadas en institutos. Pero cuando se estreno 'Sabrina, cosas de brujas' el 27 de septiembre de 1996, el panorama televisivo era diferente.
Sabrina y sus tías en 'Sabrina, cosas de brujas'
Con motivo del 20 aniversario del estreno de la serie, EW ha hablado con la estrella y productora, Melissa Joan Hart. La actriz recuerda los días de rodaje con afecto: "Hubo tantos momentos geniales en el set... La cosa es que yo no me podía sentir identificada con Sabrina, pero me encantaban los problemas en los que se metía y las aventuras que tenía". Y es que, con unos argumentos tan alocados, no cabe duda de que las grabaciones debían ser divertidísimas: "Todos los días había algún fan en el set, o un gran actor, o hacíamos algo ridículo".
Una época dorada
Como recuerda Melissa, en aquellos años las cadenas de televisión también estaban pasando por una época dorada, que se traducía en un presupuesto elevado para la serie. Este dinero les consiguió artistas invitados de la talla de Kelly Clarkson, Andy Roddick y apariciones de las boy bands más populares del momento: NSYNC y los Backstreet Boys.
Melissa era productora de su propia serie, 'Sabrina, cosas de brujas'
"Lo bueno de producir mi propia serie era que si me gustaba alguien y creía que era buen actor, podía darle el trabajo y dejar que trabajara para mí", dice Hart. "Me rodeé de mis amigos y gente que respetaba. Quería a Blondie y cantar 'One Way or Another', quería conocer a los Monkees, quería a Violent Femmes, a Dick Van Dyke, a Garry Marshall..." recuerda la actriz. "Al ser productora y mi madre productora ejecutiva, pude hacer todos mis sueños realidad".
¿Reunión?
Desde que terminó 'Sabrina', la vida de Hart ha seguido siendo mágica. Melissa continuó su carrera como actriz, productora, cantante, diseñadora de moda y empresaria, apareciendo, entre otras cosas, en el programa de la ABC 'Dancing With the Stars', y durante los últimos seis años, en la serie 'Melissa y Joey'.
A la pregunta de si estaría interesada en una reunión con sus compañeros de reparto, Melissa responde "Creo que ya terminó. No puedes terminar 'Sabrina' mejor de lo que terminó, yéndose con Harvey, montados en moto y con una canción de No Doubt sonando. El final de la serie fue perfecto".