Nuevos gritos procedentes del exterior de la casa han hecho temblar los cimientos de las relaciones de los concursantes de 'GH17'. En la pasada fiesta de estilo punk, mientras que Clara, Bea, Rodri y Pol se encontraban en el jardín, fueron testigos de nuevas confesiones de algunos seguidores del programa.
"Miguel y Adara ganadores, cuidado con Pol". Estas fueron las palabras que levantaron ampollas dentro de la casa, especialmente al afectado, que contestó un "les estoy haciendo víctimas". No obstante, otros creyeron escuchar: "Alain y Adara ganadores".
La ruptura de la pareja
Parece ser que la relación entre la pareja de 'Gran Hermano' no tiene vuelta de hoja. Ambos han llegado a un punto de no retorno en el que parece que difícil que las aguas vuelvan a su cauce.
Durante una conversación en la que Bárbara y Adara hablaban sobre la relación de ésta con el luchador, Clara y Pol escuchaban atentos todas y cada una de las palabras que ambas compartían, ocasionando que el catalán se enfadara y dijera más tarde sobre la chica: "Nunca ha conocido a un chico como yo".
Además, la relación entre Pol y Miguel ha sido uno de los detonantes de la crisis insalvable entre ambos. Adara sigue sin ver con buenos ojos el acercamiento entre los chicos, creyendo además que al modelo le gusta Pol y está haciendo lo posible por molestarla y causarle celos. Además, que la gente opine de su relación es otro de los temas que la están trayendo de cabeza.
Lo más leído