¡NO SIN MI SERIE!

Ellen Pompeo descarta que 'Anatomía de Grey' termine: "No quiero alejarme de la gallina de los huevos de oro"

La actriz descarta colgar la bata tras 13 años de éxitos en ABC y defiende la continuidad: "Algunas estrellas de cine no tienen una carrera tan larga".

Por Redacción El 30 de Septiembre 2016 | 11:06

Con la decimotercera temporada de 'Anatomía de Grey' recién estrenada, Ellen Pompeo asegura estar encantada de seguir en la ficción que la llevó a la fama. Tras más de una década en ABC compartiendo los éxitos y sufrimientos de Meredith Grey, la actriz descarta colgar la bata, ni ella ni sus compañeros, por lo menos hasta dentro de mucho tiempo en declaraciones a The Hollywood Reporter.

"Mientras el programa siga teniendo éxito, y Shonda, el elenco y yo nos divirtamos, la decisión no llegará. Nadie ha venido a hablar de despedida", asegura la actriz. Y es que la ficción de Shonda Rhimes es el drama médico por excelencia de ABC con ocho millones de espectadores de media por episodio.

La protagonista se muestra agradecida por el cariño del público, aunque apela a la cautela a pesar de los datos: "No quiero dar nada por sentado, pero tampoco quiero alejarme de la gallina de los huevos de oro. Quiero ponerla una correa alrededor y llevarla a todas partes conmigo", confiesa.

Elenco original de 'Anatomía de Grey'

"Algunas estrellas de cine no tienen una carrera tan larga"

Las idas y venidas de los originales de la serie, cuya última baja fue la de Sara Ramirez, ha reforzado a los pocos actores supervivientes a los años, y en los que curiosamente se centrará esta 13ª temporada: "Cuando hemos perdido a la gente de la serie, se siente tristeza, pero es una evolución divertida que realmente nos ayuda a continuar", asegura la actriz.

"Todos estamos en un lugar y momento (Justin Chambers, Shonda Rhimes, Jim Pickens y Chandra Wilson) que viene determinado por un viaje de 13 años, y solo podemos estar agradecidos", reflexiona Ellen Pompeo. "Algunas estrellas de cine no tienen una carrera tan larga nunca. Y estamos todas las semanas, y la gente todavía nos ve. No nos lo tomamos a la ligera, porque es increíble", asegura.