Programa relacionado
'El hormiguero' sigue aconsejando a sus espectadores en caso de que estos sufran algún accidente que, a priori, no tenga solución. A través de una serie de pautas y trucos, los colaboradores se enfrentan a los riesgos en primera persona con tal de especificar los pasos a seguir en caso de urgencia.
Patricia Montero, una de las colaboradoras de esta temporada, vivió un verdadero sufrimiento en el último programa, ya que se metió en la piel de una persona que ha sido enterrada viva dentro de un ataúd al más puro estilo "Buried".Patricia Montero en 'El Hormiguero'
La actriz explicó los pasos a seguir para liberarse pese a sufrir verdaderos momentos de angustia mientras sentía como la arena caía encima de la caja. Pese a ello, la también modelo consiguió escapar y demostró la forma de salir sana y salva.
El reto de Pilar Rubio
Pilar Rubio, otra de las colaboradoras del programa presentado por Pablo Motos, asumió otro reto personal y era el de superar su marca de la temporada pasada en la prueba de la apnea bajo el agua.
La presentadora, visiblemente afectada por el tiempo que se mantuvo debajo de agua, consiguió entre convulsiones y consejos de Pablo Motos superar los 2:13 minutos, llegando a los 2:31. Reto que las redes alabaron, llegando a colarse como Trending Topic en Twitter.