Las dos de reinas de la mañana han regresado a su habitual batalla más en forma que nunca. Ambas han jugado sus fichas y han logrado asentarse dejando sin opción a la competencia. Ana Rosa, tras doce temporadas de éxito, ha vuelto a ser la más vista de las mañanas en el inicio del curso de su decimotercera temporada.
La presentadora de Telecinco ha aventajado en 2,1 puntos a su rival. Mientras que 'Espejo público ha conseguido un excelente resultado anotando un 17,6%, Ana Rosa se ha apuntado un magnífico 19,7%, logrando rozar la ansiada barrera del 20%, muy difícil de alcanzar con la fragmentación de canales.Balance audiencias septiembre (Infogr.am)
'El programa de Ana Rosa' gana a 'Espejo público' en todas sus franjas
Este año Susanna Griso no se lo ha puesto fácil a Ana Rosa, ha adelantado su horario y ha dividido su programa en tres franjas. En la primera (de 8:30 a 9:00), Telecinco gana con un 14,2% al 13,6% de Antena 3, en la segunda (de 9:00 a 11:43) Ana Rosa se apunta un 19,6% frente al 18,9% de Susanna.
En la tercera (de 11:43 a 12:18) es dónde más se nota la diferencia y dónde la cadena de Mediaset obtiene un 21,1% frente al 14,7% de la de Atresmedia. Y es que la parte más rosa de 'El programa de AR' sigue siendo una franja imbatible.