Cuidar el ganado o arreglar las cuadras no será lo más duro que les toque vivir en esta experiencia a las candidatas a esposa de los granjeros. Los celos y escarceos amorosos empezarán a pasarles una factura demasiado alta. Segundas oportunidades, nuevos personajes, recuerdos de viejas heridas, un abandono voluntario y una expulsión forzosa marcarán la jornada de 'Granjero busca esposa' en la nueva entrega que emite Cuatro este lunes 3 de octubre a partir de las 22:40h.
Rocío Jurado se enfrentará al primer abandono
En la granja de Rocío, la bronca entre Carlos y Diego tendrá consecuencias muy graves en El Pozo del Camino. El clima de tensión es insostenible entre ellos hasta el punto de que uno abandonará esta aventura, quedándose Rocío Jurado con tan sólo dos candidatos para entregarle su herradura y con una duda que podría resolverse: ¿Qué secreto ocultará uno de ellos? Por otra parte, Carlos Lozano viajará por sorpresa hasta Huelva para solucionar este problema.
Por su parte, Juanmi ya ha tenido cita, beso y algo más con cada una de las candidatas y está encantado. Además, el gaditano vivirá uno de los días más especiales de su vida porque una de sus candidatas le preparará una sorpresa para que conozca a su artista preferido, la más grande que ha recibido en su vida, según el granjero. Pero su felicidad no durará tanto tiempo, porque por la noche tendrá que expulsar a una de las chicas.
Videoclips y pasión en alta mar
Esther, Dunia y Soraya disfrutarán de la cómoda vida campestre en la hacienda de Don Luis. Pero entre chorizos, empanadas criollas y paseos a caballo, la rivalidad entre las tres candidatas cada vez será más acusada. Esther, por su parte, aprovechará a enseñarle unos pases de baile de claqué emulando al mismísimo Fred Astaire.
En Vizcaya, Lander decidirá llevarse a las chicas para pasar el día en alta mar. Pero lejos de calmarse la situación, las aguas se volverán más turbulentas porque las pasiones seguirán desatándose en varias direcciones: en el barco y en su habitación.
Las chicas de Juanmi
En Talarrubias seguirá subiendo de temperatura. Sigi, el bróker de Badajoz, vivirá una noche muy especial con Yanira. Pero Laura y Bea no sólo tendrán celos de ella: una cuarta chica llegará al pueblo pidiendo una segunda oportunidad. La guerra está a punto de estallar.
Por último, el paraíso es otro mundo y por ello el padre de José, que fue productor musical y descubridor del cantante Luis Miguel del Amargue, tiene que grabar un videoclip del artista y para ello contará con la ayuda de las chicas. Entre vacas y pasos de baile, Olga, Maca y Lorena dejarán la aparente cordialidad para seducir con todas sus armas a José, que no se resistirá a sus encantos.