Programa relacionado
En bata, así recibió Leticia Sabater al Pequeño Nicolás. Con un aspecto muy cambiado al que tiene acostumbrados a sus seguidores fue pillada por Nicolás cuando iba a tirar la basura ("al vecino") antes de la entrevista que pertenece a la nueva sección de 'Sálvame': "Bienvenido Nicolás" (que imita al programa de Bertín Osborne).
Tras esto adentró al joven en su morada y este se quedó sorprendido al ver el color verde de la piscina. Ella irónicamente explicó que era intencionado, que había intentado emular el verde piscina de los Juegos Olímpicos.Leticia Sabater y Francisco Nicolás
La creación de La Salchipapa
Durante la entrevista Leticia Sabater fue mostrando su sentido del humor y riéndose una tras otra vez de ella misma. Nicolás le preguntó que cómo había compuesto la canción que ya acumula más de 5 millones de visitas ("La Salchipapa") y esta contestó que con mucho trabajo, estuve seis meses encerrada, y tocándola primero con la guitarra y después con el piano. Además aseguró que para el videoclip se habían tenido que trasladar a Miami y habían cogido a actores de Hollywood.
Una entrevista cuanto menos surrealista que tal y como le dijo a Nicolás a Carlota Corredera fue la más heavy que le ha tocado hasta el momento, y no por las salchipapas caducadas con las que le intentó envenenar Leticia, sino por la locura de la invitada que parecía haber ingerido extasis antes de comenzar la sección. "Yo y todo el equipo hemos tenido secuelas después de realizar esta entrevista", confiesa el entrevistador.