Programa relacionado
Gala 4 de 'Gran Hermano 17' 13 fotos
La intempestiva relación de Adara y Pol es una de las protagonistas de 'Gran hermano 17' gracias a su capacidad para hacerse aguas a cada hora que la pareja pasa dentro de la casa. Y es que la estrecha amistad que mantienen el luchador genéticamente perfecto con Miguel se ha convertido en una enorme piedra en el camino que impide la evolución de los amantes.
Abrazo Pol y Miguel durante la fiesta
Pol tiene claro que la expulsión se juega esta semana entre Adara y Bea, y Miguel, sin pelos en la lengua, animó al catalán: "Sin Adara aquí, serías más feliz". "Sí sale me quitaría un peso de encima porque me sentiría más libre en la casa pero por otro lado no quiero porque la aprecio", confiesa el primer miembro del Club que termina sentenciando, "Por mí que se quede".
"Que sea así sin mí, a mí no me gusta y no disfruto
Miguel no se siente cómodo con la situación tal y como explicaba en la fiesta a Meritxell ante la mirada de su inseparable amigo: "No sé ni lo que lleva porque la miro sin mirar, es una presión inaguantable". "Él debería parar eso, es absurdo que ella tenga celos de un tío", aclara el modelo quien ya comentó en el confesionario estar confundido con sus sentimientos. Se trata de una situación que ha llevado a los amigos a aprovechar los momentos en los que Adara no está para darse grandes abrazos.
Por su parte, la madrileña se abría con Alain respecto a tema, y el francés le restaba importancia a los celos de la concursante: "Tu chico es tu chico, está en plan coña y no debe molestarte eso. Te creas un problema que no deberías". Adara lejos de dar su brazo a torcer preguntaba a su compañero por su relación con sus amigos gays y sentenciaba: "Que sea así sin mí, a mí no me gusta y no disfruto".