El director de cine M. Night Shyamalan parece que quiere dejar de lado las historias fantásticas y de terror para adentrarse en la comedia. Además, el medio elegido para hacer este cambio de género será la televisión. Shyamalan ya tiene experiencia en el mundo de las series porque fue el productor ejecutivo de 'Wayward Pines', donde también dirigió un episodio. No obstante, él es conocido por llevar a cabo películas como 'La visita', 'Señales', 'El sexto sentido' o 'El bosque'.
M. Night Shyamalan y Peter Griffin de 'Padre de familia'
Dos proyectos para cada creador
Los dos creadores, tanto Shyamalan como Carter, serán también los productores ejecutivos de 'Eleven little Indians', junto a Ashwin Rajan. Para Shyamalan, el proyecto marca un giro en su carrera para adentrarse en la comedia, aunque también seguirá como productor en 'Cuentos de la cripta', de la que TNT acaba de confirmar su renovación.
Su compañero, Alex Carter, también está de enhorabuena porque esta temporada contará con dos proyectos televisivos al igual que Shyamalan. 'Eleven little Indians' es la segunda serie que va a hacer para FOX después de que le compraran la idea de 'My bad parent', una comedia familiar, con John Krasinski (Jim Halpert en 'The Office') como productor ejecutivo.