Programa relacionado
Lejos de aquellas convulsas primeras semanas de 'Quiero ser' y con la renovación en la mano, Sara Carbonero se sincera del pasado y futuro del talent de moda, orgullosa del fortuito giro que ha hecho que "la última vez me preguntaran por el fracaso del programa y ahora estemos hablando de una renovación" en declaraciones a LOC.
Sara Carbonero con los influencers de 'Quiero ser'
"Hasta yo misma, de cuando empecé a terminé, tardé en comprender el programa. Es que es televisión, no es la vida real", sentencia la periodista que se muestra muy contenta con la nueva oportunidad que Mediaset les ha otorgado.
El acierto de la reubicación
Tras un estreno de un escueto 9,9% que bajo al 7,8% en su segunda entrega, Telecinco entendió el desafortunado espacio otorgado al programa de moda y le otorgó una segunda oportunidad en Divinity, donde la cadena entendía que se encontraba su target. Los consejos de Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez triunfaron en la cadena de Mediaset situándose como el segundo contenido más atractivo de los canales temáticos para las mujeres de 16 a 44 años en el que marcó un 4,6% de share, 2 puntos por encima de la media del canal.
Se trata de un cambio acertado que ya predijo la presentadora, pues en el mes de septiembre explicaba no haber sentido el fracaso: " Ni los éxitos ni los fracasos dependen solo de una persona; además, creo que el programa tiene su público, lo que pasa que hay quien se había hecho otra idea preconcebida", a lo que añadía, "Era un formato novedoso que no había hecho nunca y por eso me he visto bien".