Programa relacionado
Gala 4 de 'Gran Hermano 17' 13 fotos
Adara no pierde fuelle en 'Gran hermano 17'. Tras varias semanas en un bucle continuado por la estrecha y cariñosa amistad de Pol y Miguel, la madrileña ha estallado por enésima vez contra los "BFF" de esta edición y no ha dejado títere con cabeza en una de las noches más tensas.
Adara y Pol discuten en la habitación
Se trata de un cruce de acusaciones que terminaba con Pol asegurando a la exazafata que no quería perderla pero que dejara el papel de víctima, "Me vas a volver loca", le espetaba la concursante que no atisbaba una solución. Además, la discusión pasó a ser dominio público cuando Pol decidió ir a contárselo a Miguel, el cual quiso defender a su amigo ante la celosa Adara.
"Tú cállate, que te estás sobando con Fernando y tiene novia fuera"
"¡No te metas que esto no va contigo, no aproveches el momento, tú quieres estar con él, pero no puedes!", le gritaba la madrileña. Por si fueran pocos, Clara intercedió por su amigo, desquiciando aún más a Adara: "Tú cállate, que te estás sobando con Fernando y tiene novia fuera". Se trataba de un cóctel perfecto para que se convirtiera en una gran bronca monumental. "Qué lástima que seas tan retrógrada con lo pequeña que eres", recriminaba Clara desafiante,"No te arrimes tanto que vamos a tener un problema", le avisaba la exazafata.
Se convirtió en una discusión sin fin donde los trapos sucios no pararon de salir gracias a los reproches de Clara por la suciedad de Adara y la intromisión que tanto molesta a la concursante en su relación; una intromisión que Clara negaba tajantemente: "Nunca me he metido en lo que tienes con Pol" advirtiendo a su compañera del daño que estaría causando fuera.
Clara y Adara discutiendo
Pero Adara tenía su objetivo en otro lado y volvió a enzarzarse contra Miguel intentando desenmascararlo: "Manipulador, eres mala persona, no intentes retocar una historia que es como es. No vayas de víctima. ¡Vas diciendo que te doy miedo!. Se me va hasta la voz, ¡sinvergüenza!", a lo que a Miguel solo le quedó por decir, "Él te quiere a ti, déjame en paz y no te metas en mi sexualidad!".
Se trata de una refriega que terminó con una Adara venida arriba y que aseguró que "Eres un ridículo y tienes problemas con tu sexualidad, los amigos no se soban". Sin duda una nueva agria discusión por el trío amoroso principal de Guadalix que concluyó con toda la casa aconsejando a Pol y despreciando a la madrileña.