Han pasado unos cuantos meses desde que viéramos lo último de 'How to Get Away with Murder', pero dicen que lo bueno se hace esperar, y es que ya está aquí la tercera temporada de la célebre serie. De nuevo, en FormulaTV.com os contaremos todo lo sucedido a lo largo de estas nuevas entregas de las aventuras de Keating y compañía.
Síndrome postvacacional
Retomamos la acción donde lo dejamos: en el misterioso asesinato de Wallace Mahoney. O quizá ya no sea tan misterioso, puesto que Annalise tiene una explicación. Wes, que es interrogado por la policía, se reunirá con su profesora, quien le confiesa que Frank ha matado a Mahoney y se ha dado a la fuga. El propio "matón" fue el que instó al chaval a hablar con su padre.
'How to Get Away with Murder' regresa en su tercera temporada
Antes del inicio del curso, podemos ver el verano que han tenido cada uno de los miembros del grupo. Las chicas lo están pasando realmente mal, por diversos motivos, pero no se puede decir que los hombres estén en su mejor momento. Asher le pide un préstamo a su profesora tras ver que no puede afrontar sus gastos, pero a ella no le hace ninguna gracia la idea.
Por su parte, Connor le ruega a Keating que no acepte la propuesta de Oliver, pues el chico va a ir a pedirle trabajo. A pesar de que ella es reacia en el primer momento, el hacker alardea de sus conocimientos y de lo que puede a llegar a hacer con un ordenador (además de contarle lo de la solicitud de Stanford), por lo que la abogada acabará contratándolo.
Los meses estivales tampoco le han sentado nada bien a Annalise, y es que, de cara al nuevo curso, se reúne con la recién nombrada Presidenta de la universidad, que le dice que ya no estará al frente de su clase y solo ocupará un puesto como investigadora. Keating le pide que, al menos, considere dejar a los estudiantes hacer de abogados en su firma, y la Presidenta lo consultará con su equipo y le dará una respuesta.
Frank en la tercera temporada de 'How To Get Away with Murder'
En la clase, la profesora parece querer comenzar con mucha energía, pero un cartel con su cara con el texto "ASESINA" en él hará que a sus alumnos y a ella se les vayan las ganas de reírse. La preocupación crecerá cuando vea que los carteles no solo están en su clase, sino por todo el campus.
El cometido de los alumnos de Keating en esta ocasión será defender a Karim: un refugiado de Irak al que amenazan con deportar por posesión de drogas. A pesar de que la marihuana encontrada era de su hija, la jueza no está demasiado por la labor de creer al acusado, tras cambiar sus versiones, por lo que, finalmente, será deportado.
Keating, que había estado todo el capítulo mensajeándose con un número oculto, recibirá la llamada de este, que resulta ser un hombre que estaba siguiendo a Frank. A la abogada no le da tiempo a decidir qué hacer con su antiguo empleado, pues Frank asesina al detective contratado.
Annalise encuentra fotos con su cara y la palabra 'ASESINA'
Lo más leído
En otro orden de cosas, Connor y Oliver lo acabarán dejando tras ver que su relación, a ojos del último, no es nada sana. Laurel conocerá a la novia de Wes en su apartamento. Por último, avanzamos dos meses en el tiempo para ver la casa de Annalise Keating ardiendo. Las autoridades se llevan un cadáver, que la profesora verá y, tras ello, romperá en llanto.