Los conflictos dentro de la casa de 'Gran Hermano 17' continúan y parece que Adara Molinero siempre está en el centro de ellos. Hace unas semanas los espectadores conocían los pequeños robos de comida que la concursante ha ido realizando junto a algunas de sus compañeras como Bárbara. Y ahora parece que gran parte de la casa se ha puesto en su contra, demandando su comida robada.
Bárbara y Adara en la comida de ayer
Toda la discusión comenzó en la comida del día de ayer, momento en el que Beatriz ha reclamado sus yogures desaparecidos, otros han hablado de la famosa nocilla y Clara ha pedido responsabilidades a las protagonistas del incidente del fiambre escondido en su ropa limpia. Y la mayoría de los presentes han mirado a Adara y Bárbara, dándose ellas mismas por aludidas agachando la cabeza.
¿Abandonará Adara la casa?
Parece que todo está en contra de Adara. Por todos los sucesos de las últimas semanas se ha ganado el rechazo de muchos de sus compañeros. Recientemente, la concursante protagonizó otra bronca monumental, que empezó con Pol y terminó con Miguel Vilas y Clara.
Lo más leído
Bárbara, Adara, Montse y Bea, son las nuevas nominadas en 'Gran Hermano 17'. Esta noche, 4 de octubre, en la nueva entrega de 'Gran Hermano 17: límite 48 horas', dos de las concursantes se salvarán de la expulsión. El jueves, finalmente, los espectadores podrán conocer el nombre de la expulsada. ¿Lograrán Adara y Bárbara salirse con la suya?