Serie relacionada
Popularidad: #1.777 de 3.502
- 2
¿Alguna vez has querido hacer borrón y cuenta nueva? ¿Has deseado huir de un lugar o incluso de ti mismo? ¿Has querido enmendar un pasado lleno de errores con un presente de buena conducta? Esto es lo que le ocurre a Letty Dobesh (Michelle Dockery), protagonista de la nueva producción de TNT, en la que comparte cartel con el español Juan Diego Botto, que con 'Buena Conducta' da el salto a la televisión en Estados Unidos.
La serie se estrena en TNT el martes 15 de noviembre (22:30h) con la emisión de los dos primeros episodios el mismo día de su estreno en Estados Unidos. Este thriller, cuya emisión regular será de un capítulo semanal, llega cargado de altas dosis de seducción, engaños, crímenes y relaciones peligrosamente adictivas.
Los protagonistas de 'Buena conducta' en una imagen promocional
Lo que le atrajo a Juan Diego Botto de la serie "es que tiene una mezcla de géneros muy particular. Es un thriller con sentido del humor, pero es claramente un drama", ha contado el propio actor. Botto interpreta a un asesino que a la vez "es un tipo que resulta agradable. Tiene un código moral elevado", explica.
Así es 'Buena conducta'
Letty Dobesh (Michelle Dockery) es una ladrona que vive al límite. Y lo hace por voluntad propia. Acaba de salir de la cárcel y está buscando la forma de salir adelante. Tiene que lidiar con un hijo de diez años que vive con su abuela y visitar regularmente al supervisor de su libertad condicional. Pero el caos, que se resiste a abandonarla, regresa a su vida cuando se entera de los planes de un asesino a sueldo (Juan Diego Botto) que acaba de ser contratado para matar a una mujer.
Cuando la vida de ambos se cruza, surge entre ellos una extraña química que les llevará a una inevitable espiral de caos, sexo, violencia y pasión. 'Buena conducta' es la adaptación de la serie de novelas protagonizadas por la ladrona Letty Dobesh y escritas por el novelista Blake Crouch ("Wayward Pines"). Terry Kinney ('Oz') y Lusia Strus ('Wayward Pines') completan el reparto de esta primera temporada, que consta de diez capítulos.