Jessica Capshaw se reincorpora esta semana a 'Anatomía de Grey', tras su salida de la serie durante unos capítulos debido a su reciente maternidad. Capshaw volverá a meterse en la piel de Arizona Robbins, aunque en esta ocasión lo hará sin su inseparable compañera, Callie Torres. La actriz Sara Ramírez abandonó la ficción de ABC la pasada temporada, dejando en duda el futuro sentimental de Arizona.
La actriz Jessica Capshaw ha hablado sobre la 13ª temporada en una entrevista para Hollywood Reporter, y en ella descarta que en un futuro Callie y Arizona vayan a recuperar la chispa que enamoró a gran parte de los seguidores del drama. Capshaw se muestra pesimista con la relación de estos dos personajes: "Penny y Callie están en algún sitio siendo felices y creo que también hay lugar para que Arizona sea feliz", ha aclarado la actriz.
Jessica Capshaw y Sara Ramírez
De todos modos, Capshaw reconoce que mucha gente quiere que las doctoras vuelvan a estar juntas, "es lo que quiere ver todo el mundo, pero no creo que sea un tema de debate", ha añadido en la entrevista.
Otro corazón para Arizona
Capshaw ha sido preguntada por un hipotético romance en la actual temporada de 'Anatomía de Grey', y ella no descarta que se pueda repetir la esencia que hubo con Callie. "No sé quién será el próximo personaje que se cruce en el camino de Arizona, pero tengo el presentimiento de que será agradable y habrá intercambios de bromas, espero que sea divertido y emocionante", ha dicho la actriz.
Lo más leído
También cree que es hora de pasar página, "el mundo no se acaba cuando te deja alguien, además Arizona es una persona muy válida en el trabajo", y eso no le va a faltar. La actriz afirma que ahora que Arizona está divorciada, "es hora de lanzarse y buscar otras oportunidades".