WINTER IS COMING

'Juego de Tronos': Emilia Clarke desvela las duras condiciones metereológicas del rodaje

La protagonista de la serie más exitosa de HBO ha compartido un vídeo en Instagram donde se evidencia el frío al que están expuestos los actores.

Por Jésica Sánchez El 6 de Octubre 2016 | 10:52

Han sido muchas las veces que se ha avisado de la llegada del invierno en 'Juego de Tronos', pero parece que sus personajes no han hecho mucho caso... hasta ahora. Emilia Clarke compartió el pasado miércoles 5 de octubre en Instagram un vídeo desde Belfast (Irlanda), ciudad donde actualmente se encuentran rodando la séptima temporada de la serie, en la que el viento sopla tan fuerte que termina por derribar a la actriz.

Emilia Clarke como Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

Clarke acompañó el vídeo con el texto "Y luego caí. Una ráfaga de viento que venía a 80 km/h me pilló totalmente desprevenida", añadió la actriz. A continuación, incluyó varios hashtag irónicos relacionados con la serie como por ejemplo: "Juego de cómo aguantar de pie en un vendaval fortísimo" en lugar del nombre de la ficción.

And then I fell over. Or rather a brisk 50mph N.Irish wind caught me unawares....???? #gameofhowtostanduprightinagaleforcewind #atleasttheviewmsdeitallworthiteh? #bitoftailwinddoesnicleyonadragonridethough....???

Un vídeo publicado por @emilia_clarke el

Clarke especula sobre la séptima temporada

La actriz de 29 años se declara la mayor fan de la serie de HBO y confiesa a Entertainment Tonight que no puede esperar a tener los guiones de la serie: "Tengo que leer todo, obsesivamente, tan pronto como lleguen", relató la Khaleesi. En relación a un posible encuentro entre su personaje y Jon Snow en la séptima temporada, ésta constató: "Nunca se ha dicho nada, así que no lo sé. Podría matar a Jon o él me podría matar a mí. Incluso él podría estar muerto antes de que nos encontremos. ¡Arya podría matarnos a los dos! Nunca se sabe, todo es posible".

Asimismo, la actriz añade que "todo lo que sé es el invierno está llegando... y yo traigo el calor". Quizá, debido precisamente a ese calor que acompaña a sus dragones se deba su falta de costumbre a las duras condiciones meteorológicas de su actual ciudad de rodaje. Sólo esperamos que sus "mascotas" no tarden mucho en llegar o su personaje estaría más cerca de ser un caminante blanco que de otra cosa. Para saber cómo termina todo sólo tendremos que esperar el estreno de la séptima temporada, que será el próximo verano de 2017.