La quinta gala de 'Gran Hermano 17' se ha saldado con la expulsión y el posterior regreso de Bea y con las nominaciones de Bárbara, Adara y Montse. El público ya puede votar para expulsar a su concursante menos favorita, que abandonará la casa la próxima semana durante el desarrollo de una nueva gala.
Bárbara, Adara y Montse, nuevas nominadas en 'Gran Hermano 17'
Bárbara, Adara y Montse, nuevas nominadas en 'Gran Hermano 17'
Tras la expulsión de Bea, su plaza en el 'Club' la ha heredado Rodrigo. Más tarde, Antonio José ha visitado la casa para inaugurar un nuevo juego de las bolas y elegir, así, a un nuevo integrante del 'Club'. Esta nueva plaza la ha cubierto Miguel, que ha aprovechado para expulsar de la sala a Fernando, pues este lugar privilegiado tan solo tiene capacidad para tres personas.
Así las cosas, Pol, Miguel y Rodrigo han disfrutado de sus privilegios en la selecta sala. Como cada jueves han podido visualizar las nominaciones de todos sus compañeros. Además, el público ha elegido a través de la aplicación oficial del programa que uno de los concursantes tuviera la oportunidad de nominar a uno de sus compañeros con seis puntos. Los miembros del 'Club' han elegido a Noelia para que la concursante disfrutara de este "regalo envenenado".
Lo más leído
Finalmente, y con la intención de salvar a Fernando de las nominaciones, Pol, Rodrigo y Miguel han subido a Montse a la lista de nominados. Así las cosas, el gaditano ha evitado la nominación situándose en el cuarto lugar de la lista.