Abenia ha logrado acaparar la atención de sus seguidores con cada uno de las fotos que publica en sus redes sociales y también la de sus detractores, muchos critican que enseñe demasiado su cuerpo. En esta ocasión Abenia ha estallado en su blog y se ha revelado frente a estas criticas desvelando la verdad de sus fotografías, tanto en el blog, como en las redes.
"No pretendo ser ejemplo de nada, no soy una persona que destaque por su corrección", dice, "a veces es una tortura generar contenidos que os distraigan o susciten algo, bueno o malo". Este es el motivo que le lleva a explotar uno de los temas que más clics suscita, la sensualidad. "En España los culos y las tetas venden, no os descubro nada. Cuando me pongo poética me lee menos gente que si hago uso de lo ordinario y cotidiano, a no ser que tire de demagogia. No me puedo permitir ser una romántica".
Adriana Abenia
"No me agrada la sensación de fotografiarme en la calle con poses chorras"
Además confiesa que para ella no es agradable realizar las fotos que publica. "No me agrada la sensación de fotografiarme en la calle con poses chorras y arrogantes, me da vergüenza".
Lo más leído
Adriana finaliza haciendo una reflexión sobre la autocrítica que acaba de realizar y la confesión que ha tenido con sus seguidores: "¿Se puede permitir Alejandro Sanz decir que odia el Corazón Partío cuando seguro que esa es la verdad? ¿Una actriz contar que cuando graba una película no tiene idea de qué sentido tienen sus frases en una secuencia ya que ni siquiera sabe de qué va a ir la peli? ¿O David Copperfield desvelar sus trucos al despertar un día?".