Como cada viernes, otro personaje queda fuera de peligro en 'How to Get Away With Murder'. En esta ocasión, el último episodio de la exitosa serie de ABC ha desvelado que Bonnie sobrevivirá a la fatídica "noche del crimen". De esta forma, la implacable ayudante de Annalise Keating se unirá a Viola Davis y Conrad Ricamora en la exclusiva lista de supervivientes de esta tercera temporada de la ficción.
Montaje con los personajes que, de momento, se ha confirmado que sobrevivirán esta temporada (ABC)
A pesar de la relevancia de esta noticia, los que hayan tenido la suerte de poder disfrutar de este tercer capítulo habrán podido comprobar que Laurel ha ocupado toda la atención de la trama. Esta vez, el personaje al que interpreta la joven Karla Souza se ha visto obligado a enfrentarse a su pasado, en concreto a la compleja relación que comparte con su padre. Este reencuentro ha estado motivado por Annalise, que no ha dudado en encomendar a su pupila la difícil misión de acudir a Miami para tratar de descubrir si su padre puede ayudarles a destapar el paradero de Frank.
El vínculo entre ambos personajes se encuentra en su peor momento. De hecho, a lo largo de los últimos años se vieron obligados a contratar a un mediador para solucionar el abismo que les sigue separando. Con el ingreso de su madre en una institución mental, el padre de Laurel no dudó en volver a rehacer su vida con un nuevo matrimonio. Pero lo que más marcó la vida de su hija fue el hecho de que, cuando la secuestraron con apenas 16 años, su padre se negó a pagar la cifra del rescate para conseguir su libertad.
Lo más leído
La incipiente relación entre Laurel y Wes
La tercera temporada nos está descubriendo una de las tramas más interesantes de la serie. Y es que Laurel y Wes, dos de los protagonistas indiscutibles de la ficción, parecen estar en el origen de lo que podría ser una de las relaciones de amor más inesperadas de 'How To Get Away With Murder'. "Es algo especial que se está fraguando a fuego lento", confesaba la propia Karla Souza en una entrevista para Entertainment Weekly. "Es como si ninguno de los dos quisiese ver lo mucho que sienten el uno por el otro".