La cadena americana Starz ha decidido seguir confiando en la serie 'Ash vs Evil Dead' al otorgarle una tercera entrega. La noticia se ha producido sólo unos días después del estreno de la segunda temporada. La ficción, protagonizada por Sam Raimi, Robert Tapert y Craig DiGregorio entre otros, ha sido un éxito en la tele por cable.
'Ash vs Evil Dead'
Este anuncio tuvo lugar en el New York Comic-Con, que contó con la presencia de parte del elenco protagonista: Dana DeLorenzo, Ray Santiago, Ted Raimi y Lee Majors. El anuncio no ha podido llegar en mejor momento tras los buenos resultados cosechados por la segunda temporada desde que se estrenara a principios de octubre.
La audiencia de la segunda temporada
Esta serie se consolidó en un día complicado de la semana, los domingos. En el estreno de la anterior temporada tuvo 733.000 espectadores en la retransmisión de esa noche. Con este dato había aumentado en un 14% el dato del estreno de la primera entrega que fue el 31 de octubre de 2015.
Lo más leído
El objetivo de esta tercera temporada es mejorar los datos de la anterior para así justificar de una manera clara el balance positivo en los dos últimos años. "Ellos pueden hacer una difusión más amplia de la sangre", ha declarado Campbell al ser preguntado por las secuencias que pueden aparecer en estas nuevas emisiones.