Serie relacionada
Popularidad: #479 de 3.682
- 13
- 2
Bridgit Mendler se ha convertido en la nueva incorporación de la quinta temporada de 'Nashville'. La actriz estadounidense, conocida por sus papeles en Disney Channel, ha anunciado este viernes tal noticia. Dará vida a Ashley Wilkenson, una chica joven y atractiva que tiene un talento especial ya que consigue 30 millones de visitas justo antes de grabar un disco. Esto hace que se convierta en la nueva sensación de internet.

Mendler es conocida por su papel en 'Good Luck Charlie' y por ser una habitual en el programa de NBC 'Undeteable'. A la exestrella de la cadena infantil también se le une Murray Bartlett, Joseph David-Jones, Jen Richards y Rhiannon Giddens. Además de su carrera como actriz es conocida por su talento musical. "Hello, my name is..." fue su primer álbum y ahora mismo está preparando otro llamado "Nemesis" para publicarlo el 18 de noviembre.
Todos los detalles sobre la quinta temporada
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Esta temporada será la primera que se emita en CMT, cadena que salvó la vida a la serie tras ser cancelada por ABC en mayo. El estreno para esta nueva entrega está programado para el 5 de enero con la emisión de un doble episodio. Sobre el posible spin-off que se rumoreaba, uno de los directivos de la cadena ha declarado que "Nada está fijo aún, pero podríamos tener a gente del reparto, algunas actuaciones... Quizás algunos fans podrían venir y hablar de la serie".
Los nuevos directores de la serie serán Ed Zwick y Marshall Herskovitz y la mayor parte del reparto ha confirmado su vuelta, incluyendo a Connie Britton, Hayden Panettiere, Charles Esten, Jonathan Jackson, entre otros. La trama seguirá donde se quedó, con los padres de Avery y Juliette a punto de reconciliarse y antes de que su jet privado desapareciera.