Después del enorme éxito cosechado en la primera temporada de 'Stranger Things' los seguidores de la ficción de Netflix reciben a cuentagotas las novedades de las próximas entregas. Dentro del mundo de la especulación, dos de las estrellas de la serie, Millie Bobby Brown (Once) y David Harbour (el Sheriff Hopper), teorizan sobre lo que está por venir, conscientes de que el estreno para 2017 no queda demasiado lejos.
Millie y David en la Comic Coon
"Hemos grabado el primer par de secuencias y es completamente una locura", aseguraba Harbour ante la multitud congregada en la Comic Con del pasado viernes 7 de octubre. "Uno de los mejores triángulos amorosos -entre Jonathan, Nancy y Steve- me ha hecho sentirme desgarrado", comenta el actor. "Eran tan tridimensionales que habrá mucho más en las temporadas que están por venir", sentenciaba.
Por su parte, la protagonista de la ficción lo tiene claro: "Cualquier cosa puede pasar". "Solo puedo pensar en Jonathan. Imaginarme qué pasaría si Barb volviese y tuviesen una cita. Sería increíble", especula Millie Bobby Brown. Pero lejos de crear esa ilusión la actriz asegura que lo que está claro, de momento, es que Barb no se levantará de la tumba.
Cansada de gofres
Conscientes de la particularidad tanto de Once como del Sheriff, los actores compartieron sus secretos para darles vida. "No hago las cosas como Jared Leto enviando cerdos muertos a los compañeros del set", bromea Harbour. "Tengo mi propia marca, un método particular de cómo hacerlo y simplemente me hace sentir auténtico", explicaba. "El rodaje en Atlanta fue una experiencia muy difícil porque Hop es una especie solitaria, un individuo triste. Así que, eso me hacía llevarlo conmigo".
Lo más leído
Por su parte, Millie solo tiene claro que los gofres será de lo poco que, por desgracia para su estómago, mantenga en su futuro: "Me gustan. Pero no me gusta comer tantos. La cantidad es tanta que en realidad me es muy difícil digerirla", asegura.