La visita de Evan Peters al programa de Conan O'Brien no ha dejado indiferente a nadie. Y es que el actor de 'American Horror Story' confesó que se quedó completamente desnudo en un rodaje de la serie delante de Jessica Lange. Pero hay un remedio entre actores para evitar estas situaciones: ponerse un calcetín para tapar el pene.
Jessica Lange y Evan Peters en 'American Horror Story'
Como el propio Peters confiesa estaba "inclinado sobre el escritorio de Lange con el culo al aire y con una bata de hospital, por lo que tuve que usar el calcetín. Por ello me lo puse en el pene e hicimos la escena" Tras acabar el rodaje, Sara Paulson se acercó a él dándole un beso y le aseguró que todo estaba bien.
La reacción de Evans Peters
Por su parte, Evans se quedó sorprendido y pensó que no había hecho bien su interpretación. Mientras tanto Jessica Lange "estaba hablando con el asistente de producción y diciéndole que mis bolas estuvieron en su cara a lo largo de toda la toma".
Lo más leído
Intentando quitarle hierro al asunto, Peters se dio cuenta de cómo funcionaba el calcetín tras el rodaje. "Parece ser que no solo es para el pene, si no para el pene y los testículos. He aprendido la lección. Tienes que envainar las pelotas también", sentenciaba el actor dando un toque de humor a la situación.