Javier Cárdenas por fin ha estrenado 'Hora punta', su nuevo programa en La 1 que trae la esencia y el espíritu de "Levántate y Cárdenas". Para celebrarlo, Verónica Romero y Àlex Casademunt han acudido al programa para celebrar el 15º aniversario de la primera edición de 'Operación triunfo' y la emisión de los 3 documentales de 'OT. El reencuentro' y el posterior concierto que tendrá lugar el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y que será emitido en directo por La 1.
Verónica y Àlex mantuvieron una relación en 'OT'
Àlex, entre risas, soltó la bomba de que él y Vero habían estado juntos durante el programa. "Si alguien entró en mi corazón fue Verónica", confiesa el cantante de Fórmula Abierta. Se trata de una de las relaciones ocultas y de la que no se había sabido nada hasta hoy. Romero confirmó entre risas que "nosotros sí que habíamos estado 'escondidos", haciendo alusión clara a la canción más icónica entre al almeriense y la argentina afincada en Mallorca. Ambos han aclarado entre risas y de manera totalmente espontánea que esta relación se produjo hace casi 15 años dentro de la academia; que ahora son buenos amigos y que fue algo muy inocente de aquella época.
Verónica volvió a lucir abdominales
Entre tantas confidencias, Verónica ha protagonizado el momento más picante de la noche cuando 'Hora punta' mostró varias fotos de diferentes posados para revistas y las redes sociales. Ni corta ni perezosa, la cantante de Elche afincada en Estados Unidos volvió a mostrar su tonificado cuerpo y sus marcados abdominales, siendo aplaudida y vitoreada por los allí asistentes.