Christian Sánchez ha conseguido con 'Yo quisiera' una buena legión de fans. La serie juvenil de Divinity llamó la atención de los telespectadores. Sánchez junto a Lucía Gil, protagonizaron las aventuras y amoríos de Lana y André. Pese al carácter adolescente de la ficción, el actor ha hablado en varias ocasiones de estar dispuesto a enfrentarse a proyectos más adultos, alejándolo de ficciones de carácter juvenil.
Tras la renovación de la segunda temporada de 'Yo quisiera', al parecer otro proyecto de gran envergadura llega a la vida de Sánchez. El actor será el encargado de protagonizar el musical de 'Dirty Dancing' en Madrid, el cual se estrenará el próximo diciembre. Por lo cual, el actor de 'Dreamland' tendrá el reto de convertirse en el Johnny Castle español, papel que ya enamoró a gran parte del público en la piel de Patrick Swayze en los 80.
Christian Sánchez será Johnny Castle en el musical de 'Dirty Dancing'
Por lo tanto, Sánchez se alejará un poco de la televisión, dado que la realización del musical no le permitirá comprometerse a multitud de proyectos en la pequeña pantalla. La segunda temporada de 'Yo quisiera' se verá algo afectada, ya que su participación se verá un poco reducida, comparándola con la primera temporada. Aun así, los seguidores de la serie pueden respirar tranquilos, Sánchez seguirá dando vida al aspirante a cantante André Vegas.
Así son los proyectos de Christian Sánchez
Para los curiosos que desean saber más acerca del musical de 'Dirty Dancing' en Madrid, llegará al Nuevo Teatro Alcalá el próximo 1 de diciembre. Bajo la dirección de Federico Bellone volveremos a revivir la apasionante relación vivida entre Frances "Baby" Houseman y el profesor de baile, Johnny Castle.
Lo más leído
Por otra parte, Mediaset ya se ha puesto manos a la obra con la producción de la segunda temporada de 'Yo quisiera', el rodaje comenzará este mes de octubre, por lo que el actor y cantante deberá compaginar las grabaciones con su preparación en el musical.