NBC ha fulminado a su presentador Billy Bush, primo del expresidente George W.Bush. "Les voy a ser claro, simplemente no hay excusa para el vocabulario y el comportamiento de Billy en la grabación. NBC ha tomado la decisión de suspender a Billy pendiente de una revisión mayor del caso sobre este asunto", ha explicado el productor del programa que presentaba Bush.
Billy Bush y Donald Trump
Billy Bush fue otro de los protagonistas de la polémica grabación en la que se podía escuchar a Trump hablando en un tono machista y vulgar sobre su relación con las mujeres. El presentador ha emitido una nota de disculpa en la que asegura sentirse "avergonzado" por sus palabras en la grabación: "No tengo excusa, pero pasó hace 11 años y yo era mucho más joven e inmaduro. Actué tontamente siguiéndole el juego a Trump. Lo siento mucho".
La actriz afectada se defiende
La actriz Arianne Zucker ha salido al paso tras las polémicas declaraciones de Donald Trump. Zucker no ha tardado en defenderse de las acusaciones a través de su cuenta de Twitter. En ella, la actriz ha declarado que "ha elegido ir con la cabeza bien alta".
Zucker se define como una mujer "fuerte, independiente, madre trabajadora, mujer de negocios y pareja de un hombre fantástico". En su defensa, directa y rápida, la modelo y actriz ha recalcado que, además, "ha crecido aprendiendo que las palabras de otros no tienen efecto en su autoestima".
"My name is Arianne (R-E-on) ZUCKER (Zooker) and I am a strong, independent, hard working (cont) https://t.co/jOE344FCSf
? Arianne Zucker (@Ari_Zucker) 9 de octubre de 2016
El productor de 'The apprentice' rompe su silencio
Todo apunta a que 'Access Hollywood ' no tiene ningún otro video que pueda perjudicar todavía más la campaña de Trump, pero lo que es casi seguro es que los productores de 'The apprentice', sí. Sin embargo, su productor, Mark Burnett ha querido dejar claro que por una cuestión contractual le está terminantemente prohibido publicar material en bruto de la época de Trump en el reality 'The apprentice'.
Lo más leído
"MGM tiene los derechos de producción del programa de 'The apprentice'. A pesar de lo que se ha insinuado, Mark Burnett no tiene el permiso ni el derecho de publicar ningún tipo de material en bruto del programa. Varias cláusulas contractuales impiden y restringen a MGM a lanzar dicho material", ha explicado Burnett y MGM en una nota para los medios.