Brooks Way está formado por los gemelos de diecisiete años Kyle y Josh Brooks. Tras su ausencia en el último programa saltaron todas las alarmas sobre sus futuras presencias. Y a sí ha sido, Josh, uno de los componentes del dúo, ha declarado: "Debido a diferentes acontecimientos en mi vida personal he decidido que es mejor no estar en el programa en este momento".
Brooks Way
"Si bien no todo lo que se ha dicho es cierto, sí que me gustaría pedir disculpas a todos los involucrados", ha apostillado el cantante. Josh está envuelto en una dura polémica ya que se le ha involucrado en relación a unos presuntos maltratos hacia su ex novia y en enviarle mensajes amenazantes. El grupo hizo oficial la salida de la casa de 'The X Factor' pocas horas después.
Las componentes de Four of Diamonds se sienten preparadas: "Estamos muy contentas de estar de vuelta en 'The X Factor', tenemos muchas ganas de actuar en directo, trabajar duro y mostrar a todos lo que somos capaces de hacer". Sin lugar a dudas, el grupo femenino llega cargado de ánimos y con ganas de pelear por la victoria.
We're SO excited to be back on @TheXFactor ?????? pic.twitter.com/sgeIJ7hkPp
? Four Of Diamonds (@FourOfDiamonds_) 10 de octubre de 2016
Lo más leído
La decisión del programa
En la última entrega del programa todavía estaban incluidos en montaje de apertura que fue visto por 6 millones de personas. Dermot O'Leary, presentador del programa, dijo a los espectadores al comenzar la emisión que "debido a las circunstancias de los hermanos Brooks no se presentarán esta tarde". Además, un portavoz del elenco destacó: ""Después de los alegatos relativos a Josh Brooks, hemos decidido de mutuo acuerdo que Brooks Way debería abandonar la competición".