La cuarta gala de 'La Voz' trajo consigo momentos de verdadera emoción. Las audiciones a ciegas continúan y lo coaches siguen formando su equipo. Los cuatro entrenadores buscan talentos con los que llevase esta nueva edición de 'La Voz'. Sin embargo, muchos de estos aspirantes se quedan en el intento y no consiguen que ninguno de los sillones gire.
Fue el caso de Lili Hergueta. Pero esta concursante ya es una vieja conocida en el mundo de los talent shows y realities. "Yo a ti te conozco", se sorprendía Malú al descubrir la identidad de la concursante que acababan de descartar los cuatro coaches. "Sí, de 'Dreamland', contestó Lili. Pero la serie 'Dreamland' no ha sido su única experiencia televisiva. Muchos la reconoceréis del reality infantil 'Pequeños gigantes'. La aspirante de 'La Voz' fue segunda finalista con su pandilla.
lili hergueta
"Te conozco cantando de otra forma muy diferente, como a mí me gusta y hoy la situación no te ha hecho nada de justicia", se lamentaba Malú. "Lo importante es que hayas disfrutado" afirmaba Alejandro Sanz deseando suerte a la participante. ¿Dónde y cuándo volveremos a ver a Lily Hergueta? ¿Habrá más oportunidades para la artista? Tendremos que esperar ya que como la propia Lili aseguraba en su video de presentación, la "profesión de cantante es muy dura, tiene muchos altibajos".
Lily no fue la única cara conocida
Hergueta no fue la única cara conocida que pudimos ver durante el transcurso de la cuarta gala. Jeffrey volvió a Telecinco con su "guitalele" y volvió a gustar. Su anterior paso por Mediaset fue en 'Got Talent' y en aquella ocasión enamoró a Jorge Javier Vázquez. Antes de su actuación en 'La Voz', Jeffrey se mostraba tranquilo. "Afronto la actuación como siempre, estoy acostumbrado a estar solo" se autoconvencía el cantante.
Jeffrey La Voz
Lo más leído
Su audición a ciegas fue, de nuevo, un éxito. Alejandro Sanz se giraba para elegir al joven y terminar de completar su equipo. Jeffrey, que asistió solo debido al poco apoyo que recibe de su familia y amigos, recibió el cariño del propio Jesús Vázquez y del resto de equipo de La Voz. Sanz, como prometió, repartió calamares y sidra ente el público al cerrar su equipo.