Las cuarenta y ocho horas que Bea y Rodrigo han convivido a solas en el apartamento de 'Gran Hermano 17' han dado para mucho. Los dos concursantes han pasado los dos días muy arrimados, compartiendo caricias y abrazos. A pesar de haber tenido tiempo de sobra para dar rienda suelta a la pasión, lo cierto es que sus acercamientos no han pasado de ser simples gestos de cariño.
Aun así, la pareja de amigos ha aprovechado para hablar de lo que ha ocurrido en los últimos días. Aunque ambos tienen mucha complicidad y han hablado en alguna que otra ocasión sobre la tensión sexual no resuelta que se palpa entre los dos, Bea nunca había mostrado sus verdaderos sentimientos frente a Rodrigo. Al menos hasta ahora.
Unas horas antes de la sexta gala del reality, los dos concursantes descansaban en la cama mientras charlaban de lo ocurrido en los últimos días. Al parecer, Bea se había mostrado algo distante porque, según ella, estaba "rayada por mis movidas". La concursante se refería a que había frenado intencionadamente su acercamiento a Rodrigo para evitar que sus sentimientos le jugaran una mala pasada.
Los dos concursantes han pasado 48 horas muy arrimados
No obstante, la valenciana prefirió no contarle nada de esto al madrileño, algo que a este no le gustó demasiado. El concursante, algo receloso como consecuencia del encerramiento en el apartamento, preguntó a su amiga, entre risas, si aquello lo había preparado ella. "¿No ocultarás cosas?".
La concursante insistió en que todo lo que quisiera saber lo vería fuera, una vez salga del concurso. "Me hace gracia que me digas que lo veré todo fuera. Si veo fuera algo que no me hayas dicho aquí, no voy a tener relación contigo". Rodrigo intentó, de esta manera, "chantajear" a su amiga para conseguir su propósito: conocer el secreto de Bea. Y lo consiguió. Naranjita terminó por desvelar que sentía algo por él, pero que se había acostumbrado a tener nada más que una amistad.
Lo más leído
Aunque Rodrigo prefiere no tener nada con Bea, el chico no cerró la puerta a que pasara algo entre ellos: "Lo que tengo contigo no lo he tenido con nadie. Fuera pensarán que en cualquier momento nos vamos a liar. Pero no. Igual antes de irnos, no sé. Lo que tenga que pasar, pasará. A mí me atraes, ya lo sabes, pero prefiero tener la relación que tenemos".