Jordi Basté se citó con Gerard Piqué para conocer el día a día del central y de paso para hablar sobre su relación con Shakira. El central azulgrana explicó con pelos y señales cómo fue su "flechazo" con Shakira para el programa de TV3, 'Fora de Sèrie'.
Piqué y Basté en 'Fora de Sèrie'
"La primera vez que coincidí con Shakira fue en Madrid. Yo participé en el rodaje del videoclip de 'Waka Waka'. Un día le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y ella me respondió con una parrafada interminable. Me di cuenta de que no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos", comentó Piqué.
El jugador de la selección española explicó cómo decidieron formalizar su relación: "Cuando empezamos a vernos todo era demasiado complicado para que sólo fuera un rollete de cuatro días. Ya que lo hacíamos, lo hicimos bien, pero en estas cosas nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad que funcione, o que no".
Lo más leído
Encantados de vivir en Barcelona
"Si es por ella nos quedamos a vivir aquí. Está enamorada de esta ciudad. Le pregunté si quería que nos fuéramos a vivir a Estados Unidos y me aseguró que no", comentó Piqué. El jugador del Barcelona habló también de la realidad en la que viven sus hijos, Milan y Sasha: "Son totalmente inconscientes de la vida que llevamos su madre y yo".