Los espectadores de 'American Horror Story' están al borde del colapso. Desde que Ryan Murphy desvelara la revolución que traería consigo el sexto capítulo de esta última entrega, se han puesto en marcha todo tipo de teorías, a cada cual más retorcida, sobre cuál será la dirección que tomará la historia a partir del próximo 19 de octubre, fecha de estreno de este esperado episodio.
Cheyenne Jackson en el sexto episodio de 'AHS: Roanoke'
"A partir del capítulo 6, la serie da un vuelco, y lo que crees que estás viendo pasa a ser lo opuesto a lo que realmente va a suceder", declaró el showrunner en una entrevista a EW coincidiendo con el estreno de la temporada. A esta afirmación, se ha querido sumar también Brad Falchuk, cocreador del proyecto, expresando que "da lo mismo lo que pienses que va a suceder, porque no vas a acertar; el sexto capítulo te va a dejar pensando: ¿qué acaba de pasar?".
La teoría más apoyada por la audiencia
A poco tiempo de desvelar el misterio de 'My Roanoke Nightmare', la teoría que parece encajar mejor de todas las que se han rumoreado es la siguiente: la temporada estaría dividida en tres partes, una primera que iría del capítulo 1 al 5, otra del 6 al 9, y una última formada por el décimo y último episodio de la entrega.
Lo más leído
Analizando la promo del sexto episodio, parece que la segunda mitad contará con Cheyenne Jackson como protagonista de una nueva trama, que nos irá guiando por una historia diferente hasta llegar al capítulo 10, que podría dar la esperada respuesta a los secretos mejor guardados del universo creado por Murphy.