Programa relacionado
'Hora punta', presentado por Javier Cárdenas, sigue ofreciéndonos momentos emocionantes. Durante el programa del 13 de octubre tuvimos la ocasion de ver a la colaboradora, Alejandra Castelló, aceptar un arriesgado reto. "No sé por qué pero acepté el reto", se lamentaba Castelló. Javier Cárdenas, sin embargo, vacilaba con que el reto no había quedado muy allá.
La cara de Alejandra lo dice todo Imagen exclusiva FormulaTV
Las imágenes hablan por sí solas. Castelló se enfundaba el neopreno antes de sumergirse entre tiburones. Su cara evidenciaba el miedo que tenía encima. Las risas entre los colaboradores no tardaron. El momento divertido de la noche se vivió al principio del reto. Los trabajadores del Aquarium le hicieron una broma a la ¿valiente? presentadora. Uno de ellos cogía una aleta de mentira y haciéndose pasar por un escualo se acercaba a Alejandra. La reacción de la colaboradora fue magnífica, estuvo a nada de salirse de la piscina ente risas nerviosas. Un puntazo. "¡No me hace gracia! Me he mareado y todo", se quejaba.
Reto conseguido
Parecía reticente pero hay que reconcer los retos de Castelló. Las imágenes de los tiburones se sucedían en pantalla. Animales de tres metros de longitud esperaban a Alejandra. Y por fin el reto. La copresentadora de 'Hora punta' bailaba entre tiburones. "Estás rodeada de dieciséis tiburones", apuntaba el trabajador del Aquarium.
Momento vivido anoche en 'Hora punta' Imagen exclusiva FormulaTV
"¡¡¡Es muy fuerte!!! ¡Lo he conseguido!", exclamaba una exultante Alejandra. Los aplausos inundaron el plató mientras Cárdenas le reconocía el mérito: "de verdad, me has parecido tan valiente...". "Al principio no quería hacerlo pero luego no me quería ir", finalizaba Castelló. ¿Habrá mas retos de Alejandra? ¿Será ahora el turno de Cárdenas? Estaremos atentos, de lunes a viernes a las 22:15 horas en La 1 de TVE.