FIN DE SEMANA

Gonzalo y el frutero compiten por el amor de Maribel Verdú, el 'Siete vidas'

La conocida actriz interviene en el capítulo de esta semana. Se emite el capítulo que debió emitirse la semana pasada y que fue sustituido por una reposición.

Por Redacción El 13 de Noviembre 2004 | 15:21

Titulares:

· Gonzalo y el frutero compiten por el amor de Maribel Verdú, el 'Siete vidas'

Gonzalo y el frutero compiten por el amor de Maribel Verdú, el 'Siete vidas'

Domingo a las 22:00

La actriz Maribel Verdú protagonizará el "cameo" de la semana para dar vida a una joven hippy comprometida con la sociedad que acaparará toda la atención de Gonzalo y el frutero, provocando la discordia entre ambos amigos.

Gonzalo y el frutero compiten por una mujer

Gonzalo recibe la visita de Celeste -papel interpretado por Maribel Verdú-, una antigua compañera de instituto de la que estuvo enamorado cuando era un adolescente. Cuando se reencuentran, ella le confiesa que ha roto con su pareja porque descubrió que no era el hombre idealista y con principios que conoció. Entonces, Gonzalo comenzará a imaginar su particular película en la que él es el protagonista, sin embargo, sufrirá un duro golpe cuando descubra que a ella quien le gusta es el frutero, un hombre "auténtico, libre y vegetariano". Esta situación conseguirá enfrentar a los dos amigos por el amor de una mujer.

Aída a punto de quedarse en la calle

Después de un año sin pagar el alquiler, Aída recibe una denuncia de su casero. Ella dejó de pagar no sólo por sus problemas económicos sino porque no le arreglaba ninguno de los desperfectos que tenía la vivienda. Aída decide recurrir a Mónica para que defienda su causa pero cuando le cuenta su caso, la abogada le explica que no puede ayudarla porque representa a su casero.

A Diana se le ocurre hacer chantaje emocional a Mónica para que ayude a Aída, así que le comenta la precaria situación a la que tendría que hacer frente su empleada si se quedara sin casa.

Vero y Sergio celebran su primer aniversario

Vero y Sergio cumplen su primer año de relación y los dos piensan en comprar algo especial. Ella le pide a Sole que se entere del regalo que le va a hacer para que el suyo sea similar y no haya grandes diferencias. Sole no consigue sonsacar la información a Sergio pero el frutero, atento a cualquier movimiento, le cuenta que ha comprado un colgante de oro, aunque no sabe que la joya es para su madre.

Cuando Vero se entera del "detallazo" de Sergio en una fecha tan señalada, le compra un gran regalo. Pero en el momento de la verdad, ella recibe un CD que provocará su ira.