Todo ocurrió durante el récord nacional que está intentando batir el presentador Cyril Hanouna. El récord, dicho sea de paso, consiste en estar 35 horas seguidas en directo. El programa comenzó el pasado 13 de octubre y está previsto que acabe el 16 de octubre, domingo. El propio Hanouna se mantiene delante de la cámara incluso cuando duerme.
El set que simulaba el robo a Kim Kardashian
El participante en la parodia "ganó" el juego. Según el presentador, el cuestionado campeón merecía como premio dar un beso a Soraya, la Kim Kardashian de mentira. Durante la emisión, Hanouna pregunta a la chica si está entusiasmada con el "regalo" que va a recibir, con el beso que Jean-Michel le va a dar. Ella, obviamente dice que no, que de entusiasmada nada.
El vergonzo desenlace
Lejos de acabar ahí, el concursante insiste. Comenta al presentador que está seguro que ahora, Soraya dirá que sí. Ella vuelve a negar en rotundo que no quiere un beso de Maire. Sin embargo, la negativa de la mujer no resulta suficiente para Maire. Sigue insistiendo y ahora es Hanouna, en busca del espectáculo, el que media entre ambos actores. "Sólo es un besito en la mejilla", intenta convencer el presentador a Soraya.
Soraya, inocente, pone su mejilla derecha
Parece que la mediación del presentador surte efecto. La mujer gira la mejilla para recibir el tan buscado beso, pero el lamentable Marie, elige el pecho de Soraya. Empieza una reacción en cadena de muchos espectadores aterrorizados ante lo que acaban de ver. Las redes sociales se llenan de comentarios indicando que Soraya había sido acosada y asaltada sexualmente. El lío en Francia explotaba.
Momento del beso en uno de los pechos de Soraya