La musa de Pepe Navarro ha vivido la mejor y peor cara del mundo televisivo. Tras años de éxito, Cristina "La Veneno" se vio arrastrada a las profundidades del olvido, con esporádicas reapariciones en debates de lo más antiestético. Por ello, la diva de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' se sienta en 'Sálvame Deluxe' en un programa de guerras abiertas.
La Veneno
Con sus memorias más escandalosas bajo el brazo, la show woman se suma a las iras de Amador Mohedano contra su sobrina Rocío Carrasco, tras haber sido denunciado por la hija de Rocío Jurado, y a las imparables Mellis, cuyo cruce de acusaciones con Raquel Bollo sólo a hecho más que comenzar. Una apuesta fuerte la del 'Deluxe' tras el duro golpe de la semana pasada con el estreno de 'Tu cara me suena'.
"Yo no he trabajado en telebasura, yo soy la musa de Pepe Navarro"
Tras ocho años de lucha, "La Veneno" ha conseguido publicar sus memorias, de las que asegura que "Me gustaría una película de mi vida, pero sería un drama muy fuerte". Un drama con grandes momentos que han dejado frases para la historia, como la que titulan la biografía, "Digo! Ni Puta ni Santa. Las Memorias de La Veneno".
Lo más leído
Encantada con visitar a Jorge Javier porque "le conozco desde hace mucho tiempo", se muestra reacia a pisar otro plató que no sea el de 'Sálvame' ya que tal y como explicó a FormulaTV ella no hace telebasura: "No participaría en 'GH VIP' o 'Supervivientes' porque no soy una muerta de hambre".