Programa relacionado
El estreno de la quinta edición de 'Tu cara me suena', la semana pasada, fue la más grande de toda la historia del programa en cifras de audiencia. Un pretexto perfecto para tener una segunda gala con las mejores expectativas.
Lorena Gómez bailó canto como Fleur East
La victoria ha sido merecida, pues la actuación de Lorena fue espectacular. La actuación como Fleur East implicaba una carga de baile muy grande, y además un baile con mucha fuerza y garra, y la verdad que la cantante lo hizo de manera excelente. Además, a nivel vocal estuvo a la altura de la canción, según opinó el jurado, y no fue difícil para ellos darle, en total, la máxima puntuación de la noche. Con ello, salió de nuevo a relucir el tema de los artistas españoles que, pese a su gran talento, no encuentran manera de dedicarse a esta profesión en su país, y van a otros, como ocurre con Beatriz Luengo. Aún así, están siendo por ahora las rivales más fuertes.
Canco Rodríguez divirtió a Chenoa con su imitación de ella
El nivel va mejorando en la segunda gala
Entre las actuaciones de la segunda gala de 'Tu cara me suena', sorprendió gratamente Blas Cantó como John Travolta, consiguiendo mimetizarse al máximo con el actor en su papel de Danny Zuko en 'Grease'. Juan Muñoz, por su parte, emocionó a todo el mundo con su imitación de Dyango, que participó en los ensayos para ayudarle, y estuvo presente en la gala, lo que subía el nivel de nervios y presión para Muñoz. Canco Rodríguez, por su parte, dejó boquiabierta a Chenoa con su imitación de la miembro del jurado: "ha estado más femenina que yo", decía.
La artista invitada de esta semana fue la periodista deportiva Melissa Jiménez, que imitó a Nelly Furtado con su tema clásico I'm Like a Bird, que gustó mucho al jurado e hizo a Àngel Llàcer gritar: "¡Melissa Jiménez tiene que estar en 'Tu cara me suena'!".