Rosa López tenía el divertido a la vez que difícil reto de imitar a Marisol en la segunda gala de 'Tu cara me suena'. Aunque las canciones de la que fuera la niña más famosa de la historia de España las sabemos todos de memoria, no resultan por ello más fáciles de interpretar. Además, la canción que le ha tocado, Tengo el corazón contento, es de su época adulta, en la que Marisol mostraba su lado más sexy, y Rosa no ha sido menos.
Rosa imita a la Marisol más sexy en Tu cara me suena
Imitando el vídeo original de Marisol, Rosa se nos presentaba con la vestimenta y baile más sexy y divertido en la que la hemos visto hasta la fecha. Lo que en principio podría sonar a frivolidad, porque desde su salto a la fama siempre se hizo, injustamente, mucho eco de su peso, ha sido toda una muestra de sensualidad y belleza. Rosa ha lucido curvas con una minifalda y una camisa corta (Marisol ya ponía crop tops en 1969) y no ha dudado en regalarnos gestos muy sensuales con su baile. Toda una forma de demostrar que las curvas son bellas y hay que enseñarlas.
Aunque todos los miembros del jurado estaban de acuerdo en que vocalmente no había llegado a ser Marisol, la actuación les gustó mucho, sobre todo el baile. Lo que sí hubo un pequeño fallo, uno familiar para la primera ganadora de 'Operación Triunfo', y es que al principio de la canción ¡se le olvidó un trozo de la letra! Recordemos en una de las galas del programa que le dió la fama en Tve, Rosa soltó un "¡Me he equivocao!", uno de los momentos más recordados de OT.
Rosa salió bien parada de su olvido de la canción al inicio
Lo más leído
El gigante de Rosa
Esta semana Rosa López ya protagonizó un desliz de memoria. Después de salir de ver en el cine la última película de J.A. Bayona, 'Un monstruo viene a verme', compartía en sus redes sociales que había sido preciosa "Un gigante viene a visitarme". Vamos, que la idea está, pero que las palabras bailaron por todos lados. ¡Ya estamos acostumbrados a los lapsus de Rosa!