El programa estadounidense emitido por NBC, 'Saturday Night Live', sigue aprovechando el panorama político actual y ha vuelto a realizar una divertida parodia del último debate presidencial entre Donald Trump y Hilary Clinton. Esta versión del debate televisivo presentado por Alex Moffat y Cecily Strong, ha dado comienzo con un chupito y una bienvenida poco halagüeña: "Bienvenidos al segundo y peor debate presidencial", vamos a empezar ya esta pesadilla".
Alec Baldwin ha vuelto a ponerse en la piel de Donald Trump. El actor ha interpretado un gracioso sketch junto a Kate McKinnon, que ha aparecido como Hilary Clinton. Los dos personajes han parodiado a las dos figuras políticas más comentadas del momento, comentando distintos temas, como por ejemplo si el comportamiento de Trump es el adecuado para los jóvenes.
El debate presidencial de 'Saturday Night Live'
Aunque sin duda el asunto más destacado que SNL ha sacado a relucir, ha sido el de las polémicas declaraciones que varias mujeres han realizado en los últimos días a Donald, acusándole de distintos abusos sexuales. La respuesta de Baldwin como Trump ha sido tajante: "Tienen que callarse de una maldita vez". El programa se ha centrado principalmente en ridiculizar la actitud del republicano, aunque en general se ha tratado de una burla al debate y a todos sus protagonistas, terminando hasta con un bailecito.
El elenco de 'Orange is the new black' contra Trump
La actitud de Donald Trump ha desencadenado numerosas quejas en las redes sociales. Una de ellas, manifestada recientemente, ha sido protagonizada por las propias actrices de la serie de Netflix, 'Orange is the New Black', que se han mostrado contrarias ante los discursos xenófobos y sexistas del magnate.
Lo más leído
A través de la publicación de una fotografía y bajo el lema de "Vaginas contra Trump", distintas protagonistas de la ficción ha dejado clara su postura con respecto a la posible llegada a la presidencia estadounidense del republicano. Lea Delaria, que interpreta Gran Boo en la serie original de Netflix, ha sido una de las encargadas de compartir la imagen en la que comenta: "El casting y el equipo de 'OITNB' dice f*** you Trump".