Serie relacionada
Popularidad: #50 de 3.517
- 1.735
- 3448
En tan sólo unos meses, 'Stranger Things' se ha consagrado como una de las grandes apuestas de Netflix y se ha convertido en la mayor sorpresa de esta temporada, con una primera entrega alabada por la crítica. La ficción ha iniciado numerosos debates, pero no todos ellos se han centrado en la trama de los protagonistas, en el origen del "otro lado" o en las incógnitas del último capítulo. Algunos de ellos, se han sustentado en teorías que no vienen a cuento y con ideas que a los hermanos Duffer ni siquiera se les había pasado por la cabeza.
En los últimos meses, muchos usuarios han especulado sobre la sexualidad de distintos personajes de la ficción, afirmando que uno de los protagonistas, el joven Will, es gay. Incluso el escritor de The Advocate Daniel Reynolds acusó a la serie de ser intencionadamente homófoba, alegando que los personajes que (según él) son gays, Will y Barb, terminan maltratados en el "otro lado" y abandonados para morir. Noah Schnapp, el propio actor que interpreta a Will Byers, ha respondido a todas esas personas, siendo tajante en que la sexualidad de los personajes no es el tema de la cuestión.Noah Schnapp en 'Stranger Things'
"'Stranger Things' es una serie de un puñado de chicos que no gozan popularidad y que se encuentran ya que, de una manera u otra, han sufrido bullying". Además ha añadido que "¿Ser más sensible, solitario, un adolescente que le gusta la fotografía, o una chica con pelo rojo y grandes gafas, te hace ser gay? Sólo tengo 12 años pero sé que todos somos diferentes. Y por eso creo que los Duffers escribieron la serie de la anera en que lo hicieron. Así que podéis hacer todas esas preguntas. Espero que las verdaderas respuestas nunca salgan a la luz".
Nuevos personajes
Recientemente, la cadena ha confirmado dos nuevos actores que se han unido al reparto de la ficción televisiva: los adolescentes Sadie Sink y Dacre Montgomery, conocidos por sus papeles en 'American Odyssey' y "Power Rangers", respectivamente. Ambos darán vida a una pareja de hermanastros.
Asimismo, los personajes de Will y Steve tendrán mayor protagonismo en la segunda temporada, y pasarán a ocupar un papel fundamental. Steve promete cobrar mucha más carga dramática después de la dura experiencia que vivió junto a Jonathan y Nancy en su imparable búsqueda del hijo menor de Joyce.
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas