El apartamento sigue ofreciendo momentazos. Durante su estancia, Miguel y Pol han aprovechado para conocerse mejor. Sin embargo, no sería hasta los últimos minutos de ambos en el apartamento cuando la audiencia pudo ver lo que era un secreto a voces para todos menos para Pol. "Empecé a sentirme atraído por ti de una cierta manera", se declaraba Miguel.
Pol y Miguel Gran Hermano
Lejos de parecer que la relación de amistad entre ambos concursantes pudiera sufrir un giro inesperado, Pol se apresuraba a afirmar lo contrario. "La nuestra es una amistad pura, verdadera y real", aclaraba un atropellado Pol dejando claro que nada iba a cambiar entre ellos. No obstante, Miguel seguía pidiendo a Pol que su declaración "no fuera un condicionante a nuestra amistad".
Pacto entre caballeros
Como cabía de esperar, Adara no tardó en ser parte de la conversación que pudimos ver en 'Gran Hermano: El debate'. "No te quería decir nada porque ya sé que tienes muchos rollos sobre esto con Adara. Si se lo quieres decir, díselo", afirmaba Miguel. Sin embargo, Pol, sobrepasado por la situación, decidió no contar nada a Adara sobre los sentimientos de Miguel. El luchador consciente de que ahora los celos de la modelo podrían ser fundamentados, ha llegado a la conclusión de que lo mejor es dejarlo todo pasar. "Sería como darle la razón", sentenciaba Pol.
Lo más leído
Miguel también aprovechó la situación para reprobar la relación entre el luchador y la modelo. "Yo sé que estás con Adara, me alegro y lo que a ti te haga feliz a mí me hace feliz", aseguraba Miguel. El madrileño también tuvo buenas palabras para la pareja de Pol, comentando al catalán que Adara "en el fondo es buena tía. Aunque tenga muchos problemas en la casa, no es mala tía", finalizaba Miguel.