'Pretty Little Liars' se encamina a su final definitivo después de seis años en antena. Las últimas semanas han estado cargadas de emoción y de momentos de despedidas. Hace doce días, las protagonistas de la serie de Freeform publicaron imágenes de la última lectura de guión con cariñosos comentarios.
Ahora, ha llegado el turno de las madres de las protagonistas de enfrentarse al final de la serie, despidiéndose de todo el equipo en su última escena de rodaje. Las actrices han aprovechado y han compartido ese momento con todos sus seguidores a través de las redes sociales. Holly M. Combs (Ella Montgomery) ha comentado: "Ella (Lucy Hale, su hija ficticia) lo ha hecho tan fácil" en una fotografía donde las dos actrices aparecen abrazadas.
Laura Leighton (Ashley Marin) también ha publicado un mensaje refiriéndose a la actriz de Hanna: "Te quiero mi dulce Ashley. Me ha encantado ser tu madre todo este tiempo". Asimismo, las jóvenes actrices también han enviado mensajes de cariño a sus "madres", como el de Troian Bellisario que ha confesado que "siete años no son suficientes" con Lesley Fera. Sin duda, ha sido un emotivo encuentro para el elenco de 'PLL'.
El final de 'Pretty Little Liars'
En abril de 2017, se empezará a emitir la segunda mitad de la última temporada de la popular serie estadounidense. Mientras tanto, parte del equipo continúa desvelando pequeños detalles de la trama para amenizar la espera. La creadora y escritora de la ficción, Marlene King, disfruta jugando con sus espectadores y, de vez en cuando, enseña pequeñas pistas que pueden confundir aún más a los seguidores de las pequeñas mentirosas.
Lo más leído
La última revelación de la escritora fue el título de último episodio de la serie, tras publicar una fotografía del guión de la entrega que, como ya se sabía, será un capítulo de dos horas de duración dividido en dos partes. ¿El título del mismo?: [spoiler]"Til Death Do Us Part", frase, que en español se traduce como "Hasta que la muerte nos separe".[/spoiler] Sólo queda esperar y hacer suposiciones.